lunes, 19 de abril de 2010

Guasca



Perseverando en su prédica fundamentalista e ilustrativa de un desequilibrio mental preocupante, o de su simulación, leemos en la edición digital del diario “Clarín” una declaración de la Dra. Elisa Carrió:

"Yo digo que Dios castiga pero no con guasca, porque lo peor que podemos hacer con este tipo de ingreso es clientelizarlo. Y tuvieron como resultado esto", sentenció CARRIÓ, que aclaró que no involucraba a toda la conducción católica porque "muchos obispos estuvieron y están en contra de lo que hace Casaretto".

Carrió advirtió que "tuvimos una durísima discusión con la gente de Justicia y Paz que estaba acordando con el gobierno. Yo le rogué a Casaretto que esperara, que habíamos luchado 14 años por esto, que el gobierno iba a ser un uso clientelístico. Y Casaretto me dijo: 'No podemos esperar'. Y pactaron con el gobierno
"
(http://www.clarin.com/diario/2010/04/19/um/m-02184235.htm)

Profundiza así, su mirada intransigente, agonal, a todo lo que provenga del gobierno, anatemizándolo todo, censura que alcanza a todo actor político o social que no elija imbricarse en la directriz que predica con esas ínfulas aboslutistas.

Quien –en la mirada extraviada, imposible de Carrió- no se oponga irreductiblemente al gobierno nacional será más pronto que tarde execrado no ya por la política, sino por Dios, habitual interlocutor de la diputada.

Mientras, seguirá proponiendo desastres y catástrofes, instando a que una cámara legislativa cumpla un rol reservado por la Constitución a los jueces (tales las declaraciones de nulidad que propone), que los jueces cumplan el rol que les corresponde a los legisladores y políticos (hacer política) con ese encanto hecho vaya uno a saber de qué siendo que la voluntad popular le ha sido esquiva en la última elección y es de esperar que sea aún más categórica en lo sucesivo.

Que de una vez por todas nos liberemos de esta insensata peligrosa e insoportable, a quien el pueblo debe castigar definitivamente, pero no con guasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario